Resoluciones

Resolución 122/2016

Contratacion Directa - Apruebase

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Consejo Directivo Del Instituto Nacional De Tecnologia Industrial
Contratacion Directa - Apruebase

Apruebase lo actuado en el marco de la contratacion directa por urgencia para la provision de equipos de escaneo, solicitado por la subgerencia de informatica

Id norma: 271280 Tipo norma: Resolución Numero boletin: 33555

Fecha boletin: 30/01/2017 Fecha sancion: 29/12/2016 Numero de norma 122/2016

Organismo (s)

Organismo origen: Instituto Nacional De Tecnologia Industrial (Inti) Ver Resoluciones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 1 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

CONSEJO DIRECTIVO

RESOLUCIÓN N° 122/16

Apruébase lo actuado en el marco de la Contratación Directa porUrgencia para la provisión de equipos de escaneo, solicitado por laSubgerencia de Informática.

VISTO el Expediente CUDAP: EXP-INT: 0005084/2016 del Registro delINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, el Decreto Delegado N°1.023/01, el Decreto N° 1030/16, y la Resolución del Consejo DirectivoNº 40/2016,

CONSIDERANDO

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la ContrataciónDirecta por Urgencia, para la adquisición de (40) equipos de escaneo deescritorio de alta velocidad, solicitado por la Subgerencia deInformática mediante el Pedido de Suministros N° 7958.

Que a fojas 2, la Subgerencia de Informática solicita la compra decuarenta (40) equipos de escaneo de escritorio de alta velocidad, conconexión a red y posibilidad de administración centralizada porsoftware, bajo la modalidad de Contratación Directa por AdjudicaciónSimple por Causal de Urgencia, resultando autorizado a fojas 3 por laGerencia General.

Que dicha modalidad de contratación la justifica a fin de darcumplimiento en tiempo y forma con la Disposición de Presidencia N°338/16 por la cual se aprobó la implementación del Sistema de GestiónDocumental Electrónica –GDE- como sistema integrado de caratulación,numeración, seguimiento y registración de movimientos aplicable a todaslas actuaciones y expedientes del Instituto.

Que en tal sentido considera necesario y urgente contar con dichosequipos de alta velocidad a fin de poder generar digitalmentedocumentos oficiales electrónicos.

Que en cumplimiento con la normativa aplicable, se cursaron sendasinvitaciones a IDEAS TECNOLOGICAS, ANYX S.R.L. y CORPORATE CORP S.A.,proveedores del rubro solicitado.

Que se encuentra agregada la constancia del acto de apertura deofertas, de la cual surge que sólo se presentó a ofertar la firma ANYXS.R.L.

Que la Subgerencia de Informática ha tomado intervención manifestandosu conformidad con la oferta presentada por cumplir técnicamente conlas especificaciones solicitadas.

Que existe crédito suficiente para hacer frente a la erogaciónresultante, conforme surge de la constancia de afectación preventivaque obra en las presentes actuaciones.

Que a los fines de la selección del cocontratante, resulta procedenteel procedimiento de Contratación Directa por Urgencia de acuerdo a loprevisto en el Articulo 25, Inciso d) apartado 5, del Decreto DelegadoN° 1.023/01 y los Artículos 14 y 19 del Reglamento, aprobado comoAnexo, por el Decreto N° 1030/16.

Que la GERENCIA GENERAL, la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, HACIENDA YFINANZAS y la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES han tomado la intervenciónque les compete.

Que el presente acto se dicta en el uso de las atribuciones conferidaspor el Anexo incorporado por el Artículo 9 del Decreto 1030/16, y laResolución del Consejo Directivo Nº 40/2016 y

Por ello,

El CONSEJO DIRECTIVO DEL

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase lo actuado en el marco de la ContrataciónDirecta por Urgencia para la provisión de equipos de escaneo,solicitado por la Subgerencia de Informática.

ARTÍCULO 2°.- Adjudícase la provisión de los equipo escaneo a la firmaANYX S.R.L. (CUIT 30-68991692-5) por un valor total de PESOS UN MILLONDOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE ($1.296.987,00).

ARTÍCULO 3°.- Los gastos que demande la presente contratación seránatendido con cargo al Presupuesto Nacional; Partida 4.3.6., Fuente 12.

ARTÍCULO 4°.- Autorízase al Departamento de Suministros, de la Gerenciade Administración, Hacienda y Finanzas a emitir la correspondienteOrden de Compra.

ARTÍCULO 5°.- Regístrese, comuníquese y archívese.

RESOLUCIÓN N° 122/16

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica