Nota Externa 1/2006

Formulario De Autorizacion Para La Importacion De Medicamentos ...

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Administracion Federal De Ingresos Publicos
Formulario De Autorizacion Para La Importacion De Medicamentos ...

La administracion nacional de medicamentos, alimentos y tecnologia medica, mediante la disposicion nro. 6607/2005 (b.o. nro. 30.792 de fecha 30 de noviembre de 2005) aprobo el “formulario de autorizacion para la importacion de medicamentos, productos cosmeticos, de higiene personal y perfumes, reactivos de diagnostico de uso “in vitro”, productos medicos, a los fines de su comercializacion”, a exigir por el servicio aduanero en el marco de las resoluciones nro. 2014/93 y 2016/93 a.n.a. y resolucion general nro. 30.

Id norma: 112838 Tipo norma: Nota Externa Numero boletin: 30818

Fecha boletin: 06/01/2006 Fecha sancion: 05/01/2006 Numero de norma 1/2006

Organismo (s)

Organismo origen: Subdireccion General De Legal Y Tecnica Aduanera Ver Notas Externas Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 4 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE TECNICA LEGAL ADUANERA Nuevo formulario ANMAT.Nota Externa Nº 01/06 (SDG TLA)Bs. As., 5/1/2006 La ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA, mediante la Disposición Nº 6607/2005 (B.O. Nº 30.792 de fecha 30 de noviembre de 2005) aprobó el "Formulario de autorización para la importación de medicamentos, productos cosméticos, de higiene personal y perfumes, reactivos de diagnóstico de uso "in vitro", productos médicos, a los fines de su comercialización", a exigir por el Servicio Aduanero en el marco de las Resoluciones Nº 2014/93 y 2016/93 A.N.A. y Resolución General Nº 30.Asimismo, mediante la actuación Nº 12100-473-2005, dicha ADMINISTRACION NACIONAL, remitió la nómina de funcionarios, y sus firmas, a suscribir dicho formulario para la importación de productos a) uso doméstico con incidencia en la salud de las personas b) de reactivos de diagnóstico de uso "in vitro" y/o material descartable, aparatos y equipamientos de uso médico y odontológico c) especialidades medicinales, artículos de higiene y tocador.El modelo de formulario y la nómina de funcionarios con su facsímil de firmas mencionados integran los Anexos I y II de la presente, respectivamente.Comuníquese, publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación. Cumplido, archívese. — Cont. Púb. HUGO N. GOMEZ, Subdirector General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas a/c de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera.ANEXO I

ANEXO IIa) Productos de uso doméstico con incidencia en la salud de las personas: Bioq. Patricia Andreo, Lic. Estela Camauer, Farm. María Luz Martínez y Dr. Matías De Nicola.b) De reactivos de diagnostico de uso "in vitro" y/o material descartable, aparatos y equipamientos de uso médico y odontológico: Bioq. Stella Maris Stagnaro, Bioq. Patricia I. Aprea, Dra. Martha S. Raffo Palma, Dr. Carlos A. Chiale, Dr. Roberto Luis Lede, Dr. Jorge De Riz, Dr. Martín Rafael Seoane, Dra. Claudia Beatriz Carino, Dra. María Alicia Loero, Dr. Héctor De Leone, Dr. Luis Alberto Rodríguez, Dra. María del Carmen Graziano, Dr. Agustín María Iglesias Diez, Dra. Marta Inés Kaufman y Prof. Silvia Beatriz Bruschini.c) Especialidades medicinales, artículos de higiene y tocador: Dr. Roberto Luis Lede, Dr. Jorge De Riz, Dr. Martín Rafael Seoane, Dra. Claudia Beatriz Carino, Dra. María Alicia Loero, Bioq. Stella Maris Stagnaro, Bioq. Patricia I. Aprea, Dra. Martha S. Raffo Palma y Dr. Carlos A. Chiale.

e. 6/1 Nº 502.483 v. 6/1/2006

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica