Disposición 3/2007

Regimen De Reemplazos - Modificacion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Administracion Federal De Ingresos Publicos
Regimen De Reemplazos - Modificacion

Modificar el regimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las areas dependientes de la division recursos del departamento legal grandes contribuyentes nacionales de la subdireccion general de operaciones impositivas grandes contribuyentes nacionales.

Id norma: 128592 Tipo norma: Disposición Numero boletin: 31164

Fecha boletin: 29/05/2007 Fecha sancion: 23/05/2007 Numero de norma 3/2007

Organismo (s)

Organismo origen: Subd. Gral De Oper. Impositivas Grandes Contribuyentes Nac. Ver Disposiciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOSSUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALESDisposición Nº 3/2007Modificación Régimen de Reemplazos dependencias División Recursos del Depto. Legal Grandes Contribuyentes Nacionales.Bs. As., 23/5/2007VISTO la modificación introducida por Disposición Nº 46/07 (DGI), en la estructura organizativa de la División Recursos, dependiente del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales, yCONSIDERANDO:Que por la misma el mencionado Departamento, propone modificar el Régimen de Reemplazos de las áreas dependientes de la División Recursos.Que se presta conformidad a dicha propuesta.Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.Por ello,EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOSDISPONE:ARTICULO 1º — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las áreas dependientes de la División Recursos del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Grandes Contribuyentes Nacionales, el que quedará conformado como seguidamente se indica.

UNIDAD DE ESTRUCTURA

1er. REEMPLAZO

2do. REEMPLAZO

Sec. Recursos Tributarios Nº 1

Sec. RecursosTributarios Nº 2

Sec. ImpugnacionesPrevisionales

Sec. Recursos Tributarios Nº 2

Sec. RecursosTributarios Nº 1

Sec. ImpugnacionesPrevisionales

Sec. Impugnaciones Provisionales

Sec. RecursosTributarios Nº 2

Sec. Recursos Tributarios Nº 1

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cont. Púb. JUAN CARLOS SANTOS, Subd. Gral., Subdir. Gral. Oper. Imp. De Grandes Contrib. Nac., Dirección General Impositiva.e. 29/5 Nº 547.090 v. 29/5/2007

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica