Disposición 2/2011

Formularios De Solicitud Tipo - Modificase

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Ministerio De Justicia Y Derechos Humanos
Formularios De Solicitud Tipo - Modificase

Modificase el formato y contenido de los formularios de solicitud tipo que se utilizan para las tramitaciones llevadas a cabo ante esta direccion nacional del derecho de autor, organismo dependiente del ministerio de justicia y derechos humanos.

Id norma: 180373 Tipo norma: Disposición Numero boletin: 32114

Fecha boletin: 21/03/2011 Fecha sancion: 15/03/2011 Numero de norma 2/2011

Organismo (s)

Organismo origen: Direccion Nacional Del Derecho De Autor Ver Disposiciones Observaciones: ABROGADA POR EL ARTICULO 2 DE LA DISPOSICION N° 6/2013 DE LA DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, B.O. 16/08/2013, PAGINA 30.

Esta norma modifica o complementa a

Ver 2 norma(s).

Esta norma es complementada o modificada por

Ver 1 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR

Disposición Nº 2/2011

Bs. As., 15/3/2011

VISTO la Ley Nº 11.723 y sus decretos reglamentarios, la Resolución Nº 229 del MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS de fecha 3 de febrero del año 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de servicio y a fin de optimizar el procedimiento de inscripción y depósito en custodia de obras y demás tramitaciones realizadas ante esta DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, resulta conveniente modificar el formato y contenido de los formularios de solicitud tipo.

Que conforme a lo establecido en el artículo 2º de la Resolución mencionada en el VISTO, la DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR queda facultada a realizar modificaciones sobre el contenido y formato de los formularios de solicitud tipo con el fin de optimizar y agilizar los procedimientos de registro.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE LA DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTORDISPONE:

ARTICULO 1º — Modifícase el formato y contenido de los formularios de solicitud tipo que se utilizan para las tramitaciones llevadas a cabo ante esta DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, organismo dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, conforme a los Anexos I a XXVI que acompañan a la presente como parte integrante de la misma.

ARTICULO 2º — La presente medida comenzará a regir a los 15 (QUINCE) días corridos contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. FEDERICO O. MOLLEVI, Director, Dirección Nacional del Derecho de Autor.

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

ANEXO IV

ANEXO V

ANEXO VI

ANEXO VII

ANEXO VIII

ANEXO IX

ANEXO X

ANEXO XI

ANEXO XII

ANEXOXIII

ANEXO XIV

ANEXO XV

ANEXO XVI

ANEXO XVII

ANEXO XVIII

ANEXO XIX

ANEXO XX

ANEXO XXI

ANEXO XXII

ANEXO XXIII

ANEXO XXIV

ANEXO XXV

ANEXO XXVI

e. 21/03/2011 Nº 30770/11 v. 21/03/2011

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica