Acordada Aa 2298/2011

Dia Inhabil - Declaracion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Tribunal Fiscal De La Nacion
Dia Inhabil - Declaracion

Declarar inhabil a los efectos procesales, el dia 29 de abril del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos en dicha fecha.

Id norma: 181786 Tipo norma: Acordada Aa Numero boletin: 32142

Fecha boletin: 04/05/2011 Fecha sancion: 27/04/2011 Numero de norma 2298/2011

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

Acordada N° AA2298/2011

En Buenos Aires, a veintisiete días del mes de abril de dos mil once, siendo las quince y treinta horas, se reúnen los señores Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio J. Buitrago, a fin de considerar la declaración de inhabilidad a los efectos procesales el día 29 del corriente mes, con motivo del acto sindical a llevarse a cabo en la vía pública en dicha fecha, cuyo conocimiento es de dominio público.

Luego de un cambio de opiniones se consideró que dicha circunstancia podría traer aparejados concretos inconvenientes para el desarrollo de las tareas, por verse afectado el traslado de los profesionales hacia la sede de este organismo jurisdiccional, a fin de desarrollar su actividad en las mesas de entradas y las Vocalías; considerándose que resulta necesario no perjudicar el accionar y la responsabilidad de los profesionales actuantes, salvaguardando al mismo tiempo la seguridad e igualdad jurídica de las partes litigantes. En virtud de ello, los señores Vocales

ACORDARON:

ARTICULO 1º — Declarar inhábil a los efectos procesales, el día 29 de abril del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos en dicha fecha.

ARTICULO 2º — Regístrese, hágase saber en los estrados, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó el acto siendo las dieciséis horas.

Dr. IGNACIO J. BUITRAGO, Presidente. — ADRIANA ADORNO, Vocal. — JOSE EDUARDO BOSCO, Vocal. — JUAN CASTRO, Vocal. — ERNESTO CARLOS CELDEIRO, Vocal. — Dra. CATALINA GARCIA VIZCAINO, Vocal. — GUSTAVO A. KRAUSE MURGUIONDO, Vocal. — CORA M. MUSSO, Vocal. — MARIA ISABEL SIRITO, Vocal. — ESTEBAN JUAN URRESTI, Vocal. — JUAN CARLOS VICCHI, Vocal. — Dra. D. PAULA WINKLER, Vocal.

e. 04/05/2011 Nº 50386/11 v. 04/05/2011

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica