Acordada 2306/2011

Tribunal De Feria

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Tribunal Fiscal De La Nacion
Tribunal De Feria

Disponer que durante el periodo de feria comprendido entre los dias 18 y 31 de julio del corriente año, el tribunal de feria se integrara con una sala con competencia impositiva y una sala con competencia aduanera. cada una de esas salas se integrara con un minimo de dos vocales. si integrada con ese minimo no existiera acuerdo en las votaciones de esos dos vocales en alguna causa a resolver, se convocara a un tercer vocal de la respectiva competencia.

Id norma: 183345 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 32171

Fecha boletin: 15/06/2011 Fecha sancion: 06/06/2011 Numero de norma 2306/2011

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

ACORDADA AA 2306

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los seis días del mes de junio de dos mil once, siendo las catorce horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio Josué Buitrago a efectos de considerar la integración de las Salas que funcionarán durante la feria judicial del período comprendido entre el 18 y 31 de julio del corriente año, como así también el horario de atención al público durante dicho receso. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales

ACORDARON

ARTICULO Nº 1: Disponer que durante el período de feria comprendido entre los días 18 y 31 de julio del corriente año, el Tribunal de Feria se integrará con una Sala con competencia impositiva y una Sala con competencia aduanera. Cada una de esas Salas se integrará con un mínimo de dos Vocales. Si integrada con ese mínimo no existiera acuerdo en las votaciones de esos dos Vocales en alguna causa a resolver, se convocará a un tercer Vocal de la respectiva competencia.

ARTICULO Nº 2: Disponer que durante la feria judicial del período comprendido entre el 18 y 31 de julio del corriente año, actúe como Sala de Feria con competencia impositiva la integrada por los Dres. Adriana ADORNO (desde el 18 al 31 de julio inclusive), Ignacio Josué BUITRAGO (desde el 18 al 31 de julio inclusive) y Ernesto Carlos CELDEIRO (desde el 18 al 31 de julio inclusive). Como Sala de Feria con competencia aduanera, actuará la integrada por los Dres. Gustavo KRAUSE MURGUIONDO (desde el 18 al 24 de julio inclusive), Cora Marcela MUSSO (desde el 18 al 24 de julio inclusive), Catalina GARCÍA VIZCAÍNO (desde el 25 al 31 de julio inclusive) y Ricardo Xavier BASALDÚA (desde el 25 al 31 julio inclusive). El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de feria judicial será de 11:00 horas a 13:00 horas.

ARTICULO Nº 3: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó el acto siendo las catorce y treinta horas. — Dr. IGNACIO J. BUITRAGO, Presidente. — ADRIANA ADORNO, Vocal. — RICARDO XAVIER BASALDUA, Vocal. — JOSE BOSCO, Vocal. — SERGIO BRODSKY, Vocal. — ERNESTO CELDEIRO, Vocal. — CATALINA GARCIA VIZCAINO, Vocal. — GUSTAVO KRAUSE MURGUIONDO, Vocal — CORA M. MUSSO, Vocal. — MARIA SIRITO, Vocal. —ESTEBAN JUAN URRESTI, Vocal. — JUAN CARLOS VICCHI, Vocal. — Dra. PAULA WINKLER, Vocal. — Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General de Asuntos Administrativos del Tribunal Fiscal de la Nación.

e. 15/06/2011 Nº 71031/11 v. 15/06/2011

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica