Disposición 8/2012

Regimen De Reemplazos - Modificacion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Administracion Federal De Ingresos Publicos
Regimen De Reemplazos - Modificacion

Modificar el regimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las jefaturas de las divisiones supervision y control de descargos interior y seleccion de fiscalizacion interior, dependientes del departamento investigacion, coordinacion, supervision y apoyo operativo del interior: division supervision y control de descargos interior 1º) supervision equipo s 9 (de icoi) 2º) supervision equipo s11 (de icoi) division seleccion de fiscalizacion interior 1º) supervision equipo s 21 (de icoi) 2º) supervision equipo s 22 (de icoi)

Id norma: 194218 Tipo norma: Disposición Numero boletin: 32342

Fecha boletin: 17/02/2012 Fecha sancion: 10/02/2012 Numero de norma 8/2012

Organismo (s)

Organismo origen: Subdireccion General De Coordinacion Operativa De Los Recur. Ver Disposiciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición Nº 8/2012

Sobre modificación al régimen dereemplazos en Jurisdicción del Departamento Investigación,Coordinación, Supervisión y Apoyo Operativo del Interior.

Bs. As., 10/2/2012

VISTO, las necesidades funcionales del área y,

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales se hace necesario propiciar modificacionesal Régimen de reemplazos establecido en la Disposición Nº 2/11 (SDGCOSS) para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de la lasDivisiones Supervisión y Control de Descargos Interior y Selección deFiscalización Interior, dependientes del Departamento Investigación,Coordinación, Supervisión y Apoyo Operativo del Interior, del ámbito deesta Subdirección General.

Que, el dictado de la medida se efectúa en ejercicio de las facultadesdelegadas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), del 14 de diciembre de2007 y de conformidad con lo establecido en los artículos 4º y 6º delDecreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, corresponde disponer enconsecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIALDISPONE:

ARTICULO 1º — Modificar el régimen de reemplazos para casos de ausenciao impedimento de las Jefaturas de las Divisiones Supervisión y Controlde Descargos Interior y Selección de Fiscalización Interior,dependientes del Departamento Investigación, Coordinación, Supervisióny Apoyo Operativo del Interior, conforme se establece en el anexoadjunto.

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese al Departamento Investigación,Coordinación, Supervisión y Apoyo Operativo del Interior, publíquese,dése a la Dirección de Registro Oficial y archívese. — Abog. SILVANA P.QUINTEROS, Subdirectora General, Subdirección General de CoordinaciónOperativa de los Recursos de la Seguridad Social.

ANEXO

REGIMEN DE REEMPLAZO DE JEFATURA

TITULARREEMPLAZODIVISION SUPERVISION Y CONTROL DE DESCARGOS INTERIOR1º) Supervisión Equipo S 9 (DE ICOI) 2º) Supervisión Equipo S11 (DE ICOI)DIVISION SELECCION DE FISCALIZACION INTERIOR1º) Supervisión Equipo S 21 (DE ICOI) 2º) Supervisión Equipo S 22 (DE ICOI)

e. 17/02/2012 N° 15381/12 v. 17/02/2012

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica