Acordada 2/2012

Formulario Para Ingreso De Demandas

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Poder Judicial De La Nacion
Formulario Para Ingreso De Demandas

Modificar el “formulario para ingreso de demandas” aprobado por la acordada nro. 13/05 de la camara nacional de apelaciones en lo contencioso administrativo federal y, en consecuencia, aprobar el nuevo formulario que como anexo i se adjunta a la presente norma.

Id norma: 195459 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 32364

Fecha boletin: 23/03/2012 Fecha sancion: 15/03/2012 Numero de norma 2/2012

Organismo (s)

Organismo origen: Camara Nacional De Apelaciones En Lo Contencioso Adm. Fed. Ver Acordadas Observaciones: ESTA NORMA NO SE RELACIONA CON SU ANTECEDENTE - ACORDADA 13/2005 DE LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL - PORQUE, SEGUN NUESTROS REGISTROS, NO SE HABRIA PUBLICADO EN BOLETIN OFICIAL.

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

CámaraNacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal

PODER JUDICIAL DE LA NACION

Acordada N° 2/2012

Modifícase el “Formulario para ingresode Demandas” aprobado por la Acordada N° 13/05 de la Cámara Nacional deApelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

En Buenos Aires, a los 15 días del mes de marzo de 2012 se reunió laCámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso AdministrativoFederal, presidida por el doctor Jorge Eduardo Morán y con laasistencia de los Señores Vocales abajo firmantes, dejándose constanciaque se encuentra una vocalía vacante en el Tribunal, y

VISTO; CONSIDERANDO:

Que este Tribunal considera oportuno modificar el actual “Formulariopara Ingreso de Demandas” que fuera aprobado por Acordada Nro. 13/05 dela Cámara.

Por ello, resulta procedente aprobar el nuevo formulario —el que podráser descargado de la página de internet www.pjn.gov.ar—, que deberá sercompletado por los profesionales con todos los datos exigidos en elartículo 2º del “Reglamento de Asignación de Causas”, a máquina o encomputadora, con letra legible, el que tendrá vigencia a partir del día21 de marzo de 2012 y será el único admitido por el fuero.

En tales condiciones, los Señores vocales,

ACORDARON:

1º — Modificar el “Formulario para Ingreso de Demandas” aprobado por laAcordada Nro. 13/05 de esta Cámara y, en consecuencia, aprobar el nuevoformulario que como Anexo I se adjunta a la presente, el que tendrávigencia a partir del día 21 de marzo de 2012 y será el único admitidopor el fuero, de conformidad con las previsiones establecidas en elconsiderando que precede.

2º — Regístrese, notifíquese y ofíciese a la Corte Suprema de Justiciade la Nación, al Consejo de la Magistratura de la Nación y a laDirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de laNación.

Con lo que terminó el acto, firmando los Señores Vocales por ante mí,doy fe.

Marcelo D. Duffy. — Jorge Morán. — Clara M. Do Pico. — José L. LópezCastiñeira. — Rodolfo E. Facio. — Luis M. Márquez. — Rogelio W.Vincenti. — Guillermo F. Treacy. — Jorge F. Alemany. — SergioFernández. — María C. Caputi. — Carlos M. Grecco. — Jorge Argento. —Noemí B. Jalabert.

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica