Decisión 22/2012

Protocolo De Integracion Educativa...

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Mercosur
Protocolo De Integracion Educativa...

Aprobar la adhesion de la republica del peru al “protocolo de integracion educativa y reconocimiento de certificados, titulos y estudios de nivel primario y medio no tecnico entre los estados partes del mercosur, la republica de bolivia y la republica de chile”, suscripto el 5 de diciembre de 2002 en la ciudad de brasilia, republica federativa del brasil.

Id norma: 220033 Tipo norma: Decisión Numero boletin: 32725

Fecha boletin: 18/09/2013 Fecha sancion: 29/06/2012 Numero de norma 22/2012

Organismo (s)

Organismo origen: Consejo Del Mercado Comun Ver Decisiones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 5 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

XLIII CMC – Mendoza, 29/VI/12.

MERCOSUR/CMC/DEC. Nº 22/12

ADHESION DE LA REPUBLICA DEL PERU AL “PROTOCOLO DEINTEGRACION EDUCATIVA Y RECONOCIMIENTO DE CERTIFICADOS,TITULOS Y ESTUDIOS DE NIVEL PRIMARIO Y MEDIO NO TECNICOENTRE LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR, LA REPUBLICADE BOLIVIA Y LA REPUBLICA DE CHILE”

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, elProtocolo de Ushuaia sobre Compromiso Democrático en el MERCOSUR, laRepública de Bolivia y la República de Chile y las Decisiones Nº 26/02,39/03, 18/04 y 28/04 del Consejo del Mercado Común.

CONSIDERANDO:

Que mediante Decisión CMC Nº 26/02 se aprobó el “Protocolo deIntegración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos yEstudios de Nivel Primario y Medio No Técnico entre los Estados Partesdel MERCOSUR, la República de Bolivia y la República de Chile”.

Que por Decisión CMC Nº 39/03 se oficializó la incorporación de la República del Perú como Estado Asociado del MERCOSUR.

EL CONSEJO DEL MERCADO COMUNDECIDE:

Art. 1 - Aprobar la Adhesión de la República del Perú al “Protocolo deIntegración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos yEstudios de Nivel Primario y Medio No Técnico entre los Estados Partesdel MERCOSUR, la República de Bolivia y la República de Chile”,suscripto el 5 de diciembre de 2002 en la ciudad de Brasilia, RepúblicaFederativa del Brasil.

Art. 2 - Esta Decisión no necesita ser incorporada al ordenamientojurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de laorganización o del funcionamiento del MERCOSUR.

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica