Disposición 50/2014

Regimen De Reemplazos - Modificacion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Administracion Federal De Ingresos Publicos
Regimen De Reemplazos - Modificacion

Modificar el regimen de reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las jefaturas del departamento asuntos especiales de fiscalizacion y del departamento fiscalizacion de los recursos de la seguridad social.

Id norma: 232685 Tipo norma: Disposición Numero boletin: 32933

Fecha boletin: 25/07/2014 Fecha sancion: 23/07/2014 Numero de norma 50/2014

Organismo (s)

Organismo origen: Direccion De Fiscalizacion Operativa De La Seguridad Social Ver Disposiciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION DE FISCALIZACION OPERATIVA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición Nº 50/2014

Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social.

Bs. As., 23/7/2014

VISTO, el régimen de reemplazos vigente establecido por Disposición N° 8/2009 (DI FOSS), y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificarel Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de lasJefaturas del Departamento Asuntos Especiales de Fiscalización y delDepartamento Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social,ambos dependientes de la Dirección de Fiscalización Operativa de laSeguridad Social.

Que el dictado de la medida se efectúa en ejercicio de las atribucionesque le confiere la Disposición N° 487/07 (AFIP) y sus modificaciones,se procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

LA JEFA (INT.) DEL DEPARTAMENTO ASUNTOS ESPECIALES DE FISCALIZACION A/CDIRECCION DE FISCALIZACION OPERATIVA DE LA SEGURIDAD SOCIALSUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LASEGURIDAD SOCIAL DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDADSOCIAL

DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar el régimen de reemplazos para casos deausencias o impedimentos de las Jefaturas del Departamento AsuntosEspeciales de Fiscalización y del Departamento Fiscalización de losRecursos de la Seguridad Social el que quedará establecido de la formaque seguidamente se indica, con retroactividad al 30 de junio de 2014.

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTEDEPARTAMENTO ASUNTOS ESPECIALES DE FISCALIZACIONC.P. RICARDO SALOMON SATALOVSKY LEGAJO N° 40264/74DEPARTAMENTO FISCALIZACION DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIALDEPARTAMENTO ASUNTOS ESPECIALES DE FISCALIZACIONARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DirecciónNacional del Registro Oficial y archívese. — C.P. GRACIELA BUA, Jefe(Int.) Depto. Asuntos Espec. de Fiscaliz. A/C Dirección de Fiscaliz.Operativa de la Seg. Soc.

e. 25/07/2014 N° 53733/14 v. 25/07/2014

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica