Resolución Conjunta 13/2015 59/2015

Reasignase Cargo

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Nomenclador De Funciones Ejecutivas
Reasignase Cargo

Reasignase en el nomenclador de funciones ejecutivas el cargo perteneciente al ministerio de economia y finanzas publicas.

Id norma: 244101 Tipo norma: Resolución Conjunta Numero boletin: 33084

Fecha boletin: 06/03/2015 Fecha sancion: 26/02/2015 Numero de norma 13/2015 59/2015

Organismo (s)

Organismo origen: Secretaria De Hacienda Ver Resoluciones Organismo origen: Secretaria De Gabinete Y Coordinacion Administrativa Ver Resoluciones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 3 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

y

SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 59/2015 y 13/2015

Bs. As., 26/2/2015

VISTO el Expediente N° S01:0241698/2014 del registro del MINISTERIO DEECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, el Decreto N° 2098 de fecha 3 dediciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó elConvenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SistemaNacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto N° 87 del 11 de enero de2012; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 87/12 se modificó la estructura organizativa de laSECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO delMINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Que por Resolución SGyCA N° 8/12 se ratificó el cargo correspondienteal titular de la Dirección de Información y Análisis Regionaldependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Regional de laSUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA de la SECRETARIA DE POLÍTICAECONÓMICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, con nivel de FunciónEjecutiva III.

Que la Jurisdicción solicita la reasignación del nivel asignado a lacitada Dirección en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, con motivode la creciente importancia que en el marco de las actuales políticasha adquirido la programación, coordinación y dirección de las tareasinherentes al seguimiento de la macroeconomía nacional e internacionalasí como al análisis de consistencia de las políticas macroeconómicas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN dependiente de laSUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETEY COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS,ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada,efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutivacorrespondiente.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCIÓN GENERALDE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVAde la SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de laJEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZASPÚBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatadola existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en lapresente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por elArtículo 7° de la Decisión Administrativa N° 1 del 12 de enero de 2015.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS

RESUELVEN:

ARTICULO 1° — Reasígnase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas elcargo perteneciente al MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS,según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de lapresente resolución.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DELREGISTRO OFICIAL, y archívese. — Dra. FABIANA SAMBANCA, Secretaria deGabinete y Coordinación Administrativa, Jefatura de Gabinete deMinistros. — JUAN CARLOS PEZOA, Secretario de Hacienda.

ANEXO I

e. 06/03/2015 N° 14623/15 v. 06/03/2015

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica