Decisión 15/2014

Acuerdo - Adhesion De La Republica Del Peru

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Mercosur
Acuerdo - Adhesion De La Republica Del Peru

Adhesion de la republica del peru al “acuerdo sobre exencion de traduccion de documentos administrativos para efectos de inmigracion entre los estados partes del mercosur, la republica de bolivia y la republica de chile”

Id norma: 244481 Tipo norma: Decisión Numero boletin: 33086

Fecha boletin: 10/03/2015 Fecha sancion: 28/07/2014 Numero de norma 15/2014

Organismo (s)

Organismo origen: Consejo Del Mercado Comun Ver Decisiones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 5 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MERCOSUR/CMC/DEC. Nº 15/14

ADHESIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ AL “ACUERDO SOBRE EXENCIÓN DETRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EFECTOS DE INMIGRACIÓNENTRE LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR, LA REPÚBLICA DE BOLIVIA Y LAREPÚBLICA DE CHILE”

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, y lasDecisiones Nº 45/00, 28/02, 39/03, 18/04 y 28/04 del Consejo delMercado Común.

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión CMC Nº 45/00 se aprobó la firma del “Acuerdosobre Exención de Traducción de Documentos Administrativos para efectosde Inmigración entre los Estados Partes del MERCOSUR, la República deBolivia y la República de Chile”.

Que por Decisión CMC N° 39/03 se oficializó la incorporación de la República del Perú como Estado Asociado del MERCOSUR.

EL CONSEJO DEL MERCADO COMÚN

DECIDE:

Art. 1 - Aprobar la Adhesión de la República del Perúal “Acuerdo sobreExención de Traducción de Documentos Administrativos para efectos deInmigración entre los Estados Partes del MERCOSUR, la República deBolivia y la República de Chile”, suscripto el 15 de diciembre de 2000,en la ciudad de Florianópolis, República Federativa del Brasil.

Art. 2 - Esta Decisión no necesita ser incorporada al ordenamientojurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de laorganización o del funcionamiento del MERCOSUR.

XLVI CMC - Caracas, 28/VII/14.

ACTA DE ADHESIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ AL “ACUERDO SOBRE EXENCIÓN DETRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS PARA EFECTOS DE INMIGRACIÓNENTRE LOS ESTADOS PARTES DEL MERCOSUR, LA REPÚBLICA DE BOLIVIA Y LAREPÚBLICA DE CHILE”

La República del Perú expresa su plena y formal adhesión al “Acuerdosobre Exención de Traducción de Documentos Administrativos para efectosde Inmigración entre los Estados Partes del MERCOSUR, la República deBolivia y la República de Chile”, del 15 de diciembre de 2000, ysuscribe la presente Acta de Adhesión.

La República del Paraguay será depositaria de la presente Acta de Adhesión.

El referido Acuerdo entrará en vigor para la República del Perú en el día de la fecha.

FIRMADA en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, alos veintiocho días del mes de julio de dos mil catorce, en unoriginal, en los idiomas español y portugués, siendo ambos textosigualmente auténticos.

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica