Acordada 2641/2016

Periodo Inhabil

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Tribunal Fiscal De La Nacion
Periodo Inhabil

Declarar inhabil a los efectos procesales, en las salas de competencia aduanera (salas “e”, “f” y “g”) el periodo comprendido entre los dias 1° y 26 de agosto del corriente año, ambas fechas inclusive, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se hayan cumplido en dichas fechas.

Id norma: 265398 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 33460

Fecha boletin: 13/09/2016 Fecha sancion: 29/08/2016 Numero de norma 2641/2016

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN

Acordada 2641/2016

29/08/2016

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 29 días del mes de agostode dos mil dieciséis, siendo las quince horas, se reúnen los Vocalesmiembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, cuyas firmas obran al pie dela presente, con la presidencia del acto del Dr. Ricardo XavierBASALDÚA, en su carácter de Vicepresidente, por encontrarse el Dr. JuanCarlos VICCHI en uso de licencia, a fin de considerar la declaración deinhábil a los efectos procesales, del período comprendido entre losdías 1° y 26 de agosto del corriente año, ambas fechas inclusive,debido a la medida de fuerza gremial tomada por ATE. Luego de unintercambio de opiniones y teniendo en cuenta que la medida de fuerzano tuvo acatamiento por parte del personal de las salas con competenciaImpositiva, Secretarías Generales y Mesas de Entrada de este Tribunalafectando únicamente a las Salas de competencia Aduanera (Salas “E”,“F” y “G”) y Registro, sin perjuicio de la validez de los actosprocesales que se hayan cumplido en dicho período, los señores Vocales

ACORDARON:

ARTÍCULO 1° — Declarar inhábil a los efectos procesales, en las Salasde competencia Aduanera (Salas “E”, “F” y “G”) el período comprendidoentre los días 1° y 26 de agosto del corriente año, ambas fechasinclusive, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que sehayan cumplido en dichas fechas.

ARTÍCULO 2° — Regístrese, hágase saber en los estrados, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó el acto siendo las quince y treinta horas.

RICARDO XAVIER BASALDÚA, Vicepresidente. — PABLO ADRIÁN GARBARINO,Vocal. — JOSÉ LUIS PÉREZ, Vocal. — ARMANDO MAGALLÓN, Vocal. — CLAUDIABEATRIZ SARQUIS, Vocal. — EDITH VIVIANA GÓMEZ, Vocal. — IGNACIO JOSUÉBUITRAGO, Vocal. — HORACIO JOAQUÍN SEGURA, Vocal. — CORA MARCELA MUSSO,Vocal. — CHRISTIAN M. GONZÁLEZ PALAZZO, Vocal.

e. 13/09/2016 N° 66337/16 v. 13/09/2016

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica