Resolución 92/2016

Resolucion - Apruebase

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Consejo Directivo Del Instituto Nacional De Tecnologia Industrial
Resolucion - Apruebase

Modificar el convenio de constitucion del centro de investigaciones tecnologicas de la industria lactea – inti lacteos, que como anexo i forma parte integrante de la presente medida.

Id norma: 271301 Tipo norma: Resolución Numero boletin: 33555

Fecha boletin: 30/01/2017 Fecha sancion: 29/12/2016 Numero de norma 92/2016

Organismo (s)

Organismo origen: Instituto Nacional De Tecnologia Industrial (Inti) Ver Resoluciones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 1 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

CONSEJO DIRECTIVO

RESOLUCIÓN N° 092/16

Modificar el Convenio de Constitución del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Industria Láctea – INTI Lácteos.

VISTO, el Expediente del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL CUDAP: EXP-INT: 6538/2016, caratulado “Gestión FirmaConvenio Constitución de INTI Lácteos”, la Ley Orgánica del INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Decreto Ley N° 17.138/57, ratificadopor Ley N° 14.467, el Decreto N° 779/12 del 23 de mayo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 21 de Junio de 1968 se suscribió el Convenio de creacióndel Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Industria Lechera(CITIL).

Que con fecha 31 de Julio de 1974, 23 de Noviembre de 1998 y 10 deJulio de 2008, se suscribieron instrumentos modificatorios del Convenioconstitutivo antes aludido.

Que resulta necesario efectuar nuevas modificaciones a los instrumentosantes referidos, en pos de optimizar el aprovechamiento de recursosdisponibles, la preservación del medio ambiente, el mejoramiento de lasinterconexiones científicas, la coordinación de políticas y lacomplementación de diferentes sectores, con base en los principios degradualidad, flexibilidad y equilibrio.

Que la actualización del Convenio que por la presente se apruebaconstituye una respuesta adecuada a tales requerimientos y unamanifestación tendiente a federalizar la labor desarrollada por elINTI, asumiendo de esta manera un esfuerzo común tendiente apromocionar el desarrollo y crecimiento de la industria lechera en todoel país.

Que la GERENCIA GENERAL, la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, HACIENDA YFINANZAS, y la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES han tomado la intervenciónque les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidaspor el artículo 4° inciso d) del Decreto Ley 17.138/1957 (ratificadopor la Ley 14.467), Ley Orgánica del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL.

Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Modificar el Convenio de Constitución del Centro deInvestigaciones Tecnológicas de la Industria Láctea – INTI Lácteos, quecomo Anexo I forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese a los Asociados de INTI Lácteos en la próxima reunión de Comité Ejecutivo del citado Centro.

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese y archívese.

RESOLUCIÓN N° 092/16

El Anexo I de la presente se agrega al Acta como Anexo IV de la misma.

(NotaInfoleg:Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de laedición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en elsiguiente link: Anexos)

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica