Resolución 94/2016

Resolucion - Apruebase

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Consejo Directivo Del Instituto Nacional De Tecnologia Industrial
Resolucion - Apruebase

Delegase en el presidente del consejo directivo de este instituto nacional de tecnologia industrial la facultad de elevar el proyecto de decision administrativa aprobatoria de la estructura organizativa del primer nivel operativo de este organismo a la subsecretaria de gestion y empleo publico de la secretaria de gabinete y coordinacion administrativa de la jefatura de gabinete de ministros y/o a cualquier otra area gubernamental que resultare competente, conforme los terminos del anexo i que forma parte integrante de la presente.

Id norma: 271305 Tipo norma: Resolución Numero boletin: 33555

Fecha boletin: 30/01/2017 Fecha sancion: 29/12/2016 Numero de norma 94/2016

Organismo (s)

Organismo origen: Instituto Nacional De Tecnologia Industrial (Inti) Ver Resoluciones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 1 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

CONSEJO DIRECTIVO

RESOLUCIÓN N° 094/16

Delegáse en el Presidente del Consejo Directivo de este INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL la facultad de elevar el proyecto deDecisión Administrativa aprobatoria de la estructura organizativa delprimer nivel operativo.

VISTO el Expediente del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL CUDAP N° 0007062/2016, el Decreto Ley Nº 17.138 de fecha 27de diciembre de 1957, ratificado por la Ley Nº 14.467, el Decreto N°923 del 11 de setiembre de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que, por el art. 4° inciso c) del Decreto Ley N° 17.138/57 ratificadopor la Ley Nº 14.467 de creación de este INSTITUTO NACIONAL DETECNOLOGIA INDUSTRIAL, el Consejo Directivo está facultado a ejercer larepresentación del Organismo por intermedio de los apoderados quedesigne al efecto.

Que, el artículo 5° del Decreto N° 923 del 11 de setiembre de 1997establece las atribuciones ejecutivas necesarias que ejerce elPresidente de este Instituto Nacional para el cumplimiento de las Leyesy Reglamentos que conciernen al Organismo, y las Resoluciones emanadasde su Consejo Directivo.

Que el inciso a) del artículo citado en el considerando anterior prevéque el Presidente podrá asumir la representación legal del INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL por delegación del Consejo Directivo.

Que, por el Decreto Nº 923 de fecha 11 de septiembre de 1997 y susmodificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer niveloperativo del citado Organismo, la cual fue nuevamente modificada porel Decreto N° 779 de fecha 23 de mayo de 2012 actualmente vigente.

Que, en ese orden, resulta necesario actualizar y perfeccionar laestructura organizativa de primer nivel mencionada en el considerandoanterior a efectos de reflejar en la misma los cambios producidos en ladinámica administrativa de este Instituto Nacional conforme lapropuesta prevista en el Anexo I que forma parte integrante de lapresente.

Que, para ello, es menester delegar en el Presidente del ConsejoDirectivo la facultad de elevar el proyecto de Decisión Administrativaaprobatoria de la estructura de primer nivel organizativo diseñada a laSUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETEY COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROSy/o a cualquier otra Área Gubernamental que resultare necesario,autorizándolo, asimismo a efectuar en la estructura diseñada loscambios tendientes a mejorar la propuesta organizativa que resultenpertinentes.

Que la GERENCIA GENERAL y la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES del INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL han tomado la intervención que lescompete.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4° del Decreto-Ley 17.138/57, ratificado por Ley 14.467,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Delegáse en el Presidente del Consejo Directivo de esteINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL la facultad de elevar elproyecto de Decisión Administrativa aprobatoria de la estructuraorganizativa del primer nivel operativo de este Organismo a laSUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETEY COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROSy/o a cualquier otra Área Gubernamental que resultare competente,conforme los términos del Anexo I que forma parte integrante de lapresente.

ARTÍCULO 2º.- Autorizáse al Presidente del Consejo Directivo de esteINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL a efectuar en la estructuradiseñada los cambios tendientes a mejorar la propuesta organizativa queresulten pertinentes.

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese y archívese.

RESOLUCIÓN N° 094/16

El Anexo I de la presente se agrega al Acta como Anexo V de la misma.

(NotaInfoleg:Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de laedición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en elsiguiente link: Anexos)

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica