Resolución 105/2016

Resolucion - Apruebase

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Consejo Directivo Del Instituto Nacional De Tecnologia Industrial
Resolucion - Apruebase

Designase, a partir del 1 de enero de 2017, a la persona que se consigna en el anexo que forma parte de la misma, en el cargo de la planta permanente del instituto nacional de tecnologia industrial (inti), conforme el nivel escalafonario, tramo y grado del convenio colectivo de trabajo sectorial para el personal de este instituto, homologado por el decreto nº 109 de fecha 18 de diciembre de 2007 y su modificatorio, y en la unidad organica que alli se indica.

Id norma: 271334 Tipo norma: Resolución Numero boletin: 33555

Fecha boletin: 30/01/2017 Fecha sancion: 29/12/2016 Numero de norma 105/2016

Organismo (s)

Organismo origen: Instituto Nacional De Tecnologia Industrial (Inti) Ver Resoluciones Observaciones: -

Esta norma modifica o complementa a

Ver 1 norma(s).

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

CONSEJO DIRECTIVO

RESOLUCIÓN N° 105/16

Desígnase, a partir del dictado de la presente medida, a lapersona que se consigna en el Anexo que forma parte de la misma, en elcargo de la planta permanente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL (INTI).

VISTO, el Expediente INT N° 0003109/2015 del Registro del INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado enel ámbito del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, la Ley Nro. 25.467 de Ciencia,Tecnología e Innovación, la Ley Nro. 27.198 de Presupuesto General dela Administración Nacional para el Ejercicio 2016, los Decretos Nros.109 de fecha 18 de diciembre de 2007 y su modificatorio, 254 de fecha24 de diciembre de 2015 y 227 de fecha 20 de enero de 2016, laResolución Conjunta N° 161 de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA dela JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y N° 988 del INSTITUTO NACIONAL DETECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) de fecha 30 de diciembre de 2009, y lasDisposiciones Nros. 591 de fecha 15 de septiembre de 2014 de laPresidencia del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), 185de fecha 19 de marzo de 2015, 309 de fecha 15 de mayo de 2015, y 568 defecha 6 de octubre de 2015, todas de la Vicepresidencia Ejecutiva delINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) en ejercicio de laPresidencia, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 14 la Ley Nº 25.467 de Ciencia, Tecnología eInnovación, crea el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología(CICYT), indicando en el inciso a) que estará integrado por la máximaautoridad de diversos organismos nacionales que realizan actividadescientíficas y tecnológicas, entre los que se halla el INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI).

Que la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la AdministraciónNacional para el Ejercicio 2016, establece en el segundo párrafo delArtículo 7º que quedan exceptuados de lo previsto en el primer párrafodel mismo, los cargos correspondientes al personal científico y técnicode los organismos indicados en el inciso a) del Artículo 14 de la LeyNº 25.467.

Que en consecuencia, el cargo en el que se designa a la personamencionada en el Anexo que forma parte integrante de la presenteresolución del Consejo Directivo del INTI, se halla exceptuada de talprohibición.

Que por la Disposición Nº 591 de fecha 15 de septiembre de 2014 de laPresidencia del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), sedesignaron a los integrantes de los Órganos Selectores para lacobertura de CUARENTA Y DOS (42) cargos vacantes y financiados de laplanta permanente, mediante el Reglamento del Procedimiento deSelección para la Cobertura de Vacantes del Convenio Colectivo deTrabajo Sectorial para el personal de dicho Instituto.

Que mediante la Disposición Nº 309 de fecha 15 de mayo de 2015 de laVicepresidencia Ejecutiva del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL se aprobaron las bases de la Convocatoria y el llamado aConcurso para la cobertura de DIECIOCHO (18) cargos vacantes yfinanciados de la planta permanente pertenecientes a diversas aéreas dedicho Instituto, entre los cuales se encuentra el cargo de ProfesionalEspecializado en caracterización analítica de materiales y superficies(Tramo B, Grado 4 del Nivel de Ejercicio Profesional), (CódigoIdentificatorio 2014-0011-INTI-P-SI-X-B), del Centro de Investigación yDesarrollo en Mecánica, de la Gerencia de Desarrollo, de la GerenciaGeneral, dependiente del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DETECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI).

Que por la Disposición Nº 568 de fecha 6 de octubre de 2015 de laVicepresidencia Ejecutiva del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAINDUSTRIAL (INTI) en ejercicio de la Presidencia, se aprobó el Orden deMérito definitivo elevado por el Órgano Selector Nº 2 respecto de lospostulantes para el cargo mencionado precedentemente, conforme con loconsignado en el Anexo que forma parte de dicha Disposición.

Que la persona que se designa en la presente medida ha obtenido elpuntaje más elevado en el referido Orden de Mérito, el que ha sidonotificado y no fue objeto de impugnaciones, por lo que habiendotranscurrido los plazos legales establecidos, el mismo ha quedado firme.

Que habiendo finalizado con las etapas previstas para el proceso deselección del cargo vacante referido, en atención a lo dispuesto en elArtículo 38 del Anexo al Decreto Nº 109/07 y su modificatorio, y lorecomendado por el Órgano Selector Nº 2 conforme lo previsto en elArtículo 19 del Convenio Colectivo Sectorial para el personal del INTI,corresponde designar a la persona detallada en el Anexo que forma partede la presente medida, en el Grado inmediato siguiente al grado inicialdel Tramo del cargo concursado, es decir en el Tramo B, Grado 5 delNivel de Ejercicio Profesional.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno para el Estado Nacional.

Que se ha dado cumplimiento a lo previsto en el Decreto Nº 254 de fecha 24 de diciembre de 2015.

Que conforme lo establecido en el Artículo 7° del Decreto N° 227 defecha 20 de enero de 2016 el MINISTERIO DE MODERNIZACION ha tomado laintervención que compete.

Que, asimismo, la Gerencia de Recursos Humanos, la Gerencia deAdministración, Hacienda y Finanzas, la Gerencia de Asuntos Legales yla Gerencia General del INTI han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribucionesconferidas por el artículo 4° inciso g) de la Ley Orgánica del INTI;Decreto Ley N° 17.138 del año 1957 ratificado por la Ley N° 14.467.

Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Desígnase, a partir del 1 de enero de 2017, a la personaque se consigna en el Anexo que forma parte de la misma, en el cargo dela planta permanente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL(INTI), conforme el Nivel Escalafonario, Tramo y Grado del ConvenioColectivo de Trabajo Sectorial para el Personal de este Instituto,homologado por el Decreto Nº 109 de fecha 18 de diciembre de 2007 y sumodificatorio, y en la unidad orgánica que allí se indica.

ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presentemedida será atendido con cargo a las partidas específicas del INSTITUTONACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI).

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

RESOLUCIÓN N° 105/16

El Anexo I de la presente se agrega al Acta como Anexo XVI de la misma.

(NotaInfoleg:Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de laedición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en elsiguiente link: Anexos)

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica