Decreto 107

Designacion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Ministerio De Relaciones Exteriores Y Culto
Designacion

Designase subsecretario de coordinacion y cooperacion internacional dependiente de la secretaria de coordinacion y cooperacion internacional del ministerio de relaciones exteriores y culto, al señor ministro plenipotenciario de primera clase d. jorge agustin molina arambarri (d.n.i. n° 12.426.315), a partir del dia 16 de enero de 2017. asignase la categoria de embajador extraordinario y plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el articulo 7° de la ley del servicio exterior de la nacion n° 20.957, al señor ministro plenipotenciario de primera clase d. jorge agustin molina arambarri, mientras dure el desempeño de sus funciones como subsecretario de coordinacion y cooperacion internacional dependiente de la secretaria de coordinacion y cooperacion internacional del ministerio de relaciones exteriores y culto.

Id norma: 271811 Tipo norma: Decreto Numero boletin: 33566

Fecha boletin: 14/02/2017 Fecha sancion: 13/02/2017 Numero de norma 107

Organismo (s)

Organismo origen: Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) Ver Decretos Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 107/2017

Desígnase Subsecretario de Coordinación y Cooperación Internacional.

Ciudad de Buenos Aires, 13/02/2017

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1° — Desígnase Subsecretario de Coordinación y CooperaciónInternacional dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN YCOOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES YCULTO, al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. JorgeAgustín MOLINA ARAMBARRI (D.N.I. N° 12.426.315), a partir del día 16 deenero de 2017.

ARTÍCULO 2° — Asignase la categoría de Embajador Extraordinario yPlenipotenciario, al sólo efecto del rango protocolar, conforme loestablece el Artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la NaciónN° 20.957, al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. JorgeAgustín MOLINA ARAMBARRI, mientras dure el desempeño de sus funcionescomo Subsecretario de Coordinación y Cooperación Internacionaldependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓNINTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 3° — Los gastos que demande el cumplimiento del presentedecreto serán atendidos con cargo a las partidas específicas delpresupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DELREGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Susana Mabel Malcorra.

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica