Decisión Administrativa 133/2017

Designaciones

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Ministerio De Seguridad
Designaciones

Designase transitoriamente, a partir del 17 de diciembre de 2015 y hasta el 4 de mayo de 2016 inclusive, al contador publico don gustavo luis gavassa (d.n.i. nº 16.161.674), como entonces director general de recursos humanos y organizacion dependiente de la subsecretaria de gestion administrativa de la secretaria de coordinacion, planeamiento y formacion del ministerio de seguridad, en un (1) cargo nivel a – grado 0, autorizandose el correspondiente pago de la funcion ejecutiva nivel i del sistema nacional de empleo publico (si.n.e.p.), aprobado por el convenio colectivo de trabajo sectorial, homologado por el decreto n° 2.098/08, sus modificatorios y complementarios, con caracter de excepcion a lo dispuesto por el articulo 7° de la ley nº 27.341 y con autorizacion excepcional por no reunir los requisitos minimos de acceso al nivel a, establecidos en el articulo 14 del citado convenio. y otros.

Id norma: 272053 Tipo norma: Decisión Administrativa Numero boletin: 33572

Fecha boletin: 22/02/2017 Fecha sancion: 21/02/2017 Numero de norma 133/2017

Organismo (s)

Organismo origen: Jefatura De Gabinete De Ministros Ver Decisiones Administrativas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 133/2017

Desígnanse Directores.

Ciudad de Buenos Aires, 21/02/2017

VISTO el Expediente CUDAP: EXP-SEG: 0003315/2016 del Registro delMINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley Nº 27.341, los Decretos Nros. 2.098 defecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, 15de fecha 5 de enero de 2016 y 227 de fecha 20 de enero de 2016, laDecisión Administrativa Nº 421 de fecha 5 de mayo de 2016 y losolicitado por el MINISTERIO DE SEGURIDAD, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que por el artículo 7° de la citada ley se estableció que no se podráncubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de susanción, ni los que se produzcan con posterioridad, sin la previaautorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 15/16 se aprobó la conformación organizativa del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que por la Decisión Administrativa N° 421/16 se aprobó la estructuraorganizativa de primer nivel operativo y se incorporaron, reasignaron,homologaron, ratificaron y derogaron en el Nomenclador de FuncionesEjecutivas diversos cargos del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD se encuentran vacantes loscargos involucrados en la presente medida, resultando indispensableproceder a sus coberturas transitorias de manera inmediata, a fin decumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que por el Decreto N° 2.098/08, sus modificatorios y complementarios sehomologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal delSISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.).

Que los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme losrequisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido,respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV delConvenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMANACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto N°2.098/08, sus modificatorios y complementarios, dentro del plazo deCIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de lapresente medida.

Que corresponde aprobar las designaciones transitorias del LicenciadoDon Bruno DANELON, del Contador Público Don Gustavo Luis GAVASSA, delDoctor Don Gabriel Horacio HUESPE, de la Licenciada Doña Yanina SolangeMONTELEONE y del Licenciado Don Gabriel Sebastián MRAIDA, conautorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos de accesoa los niveles escalafonarios, establecidos en el artículo 14 delConvenio citado precedentemente.

Que mediante Decreto N° 227/16, se dispuso que toda designación,asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en elámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada ydescentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior aSubsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su plantapermanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondientea los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partidapresupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionalesaprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, apropuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que la presente medida no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la cobertura de los cargos aludidos cuenta con el financiamiento correspondiente.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCIÓN GENERAL DEASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS JURÍDICOSdel MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribucionesemergentes del artículo 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, delartículo 7° de la ley Nº 27.341 y a tenor de lo dispuesto por elartículo 1° del Decreto N° 227/16.

Por ello,

El JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1° — Desígnase transitoriamente, a partir del 17 de diciembrede 2015 y hasta el 4 de mayo de 2016 inclusive, al Contador Público DonGustavo Luis GAVASSA (D.N.I. Nº 16.161.674), como entonces DirectorGeneral de Recursos Humanos y Organización dependiente de laSUBSECRETARÍA DE GESTÍÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DECOORDINACIÓN, PLANEAMIENTO y FORMACIÓN del MINISTERIO DE SEGURIDAD, enUN (1) cargo Nivel A - Grado 0, autorizándose el correspondiente pagode la Función Ejecutiva Nivel I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO(SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial,homologado por el Decreto N° 2.098/08, sus modificatorios ycomplementarios, con carácter de excepción a lo dispuesto por elartículo 7° de la Ley Nº 27.341 y con autorización excepcional por noreunir los requisitos mínimos de acceso al Nivel A, establecidos en elartículo 14 del citado Convenio.

ARTÍCULO 2° — Desígnase transitoriamente, a partir del 14 de diciembrede 2015 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contadosa partir de la fecha de la presente medida, al Doctor Don José FernandoMariano PEREYRA (D.N.I. N° 20.647.590), como Director Nacional deInvestigaciones de Lucha contra el Narcotráfico dependiente de laSUBSECRETARÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO de la SECRETARÍA DESEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD, en UN (1) cargo Nivel A - Grado0, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva NivelI del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por elConvenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N°2.098/08, sus modificatorios y complementarios, con carácter deexcepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley Nº 27.341.

ARTÍCULO 3° — Desígnanse transitoriamente, a partir de las fechas queen cada caso se indica y por el término de CIENTO OCHENTA (180) díashábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a laspersonas consignadas en la planilla, que como ANEXO(IF-2017-02183104-APN-JGA#MSG), forma parte integrante de la presente,en los cargos de la planta permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD,conforme el detalle obrante en la misma, autorizándose loscorrespondientes pagos de las Funciones Ejecutivas del SISTEMA NACIONALDE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo deTrabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2.098/08, susmodificatorios y complementarios, con carácter de excepción a lodispuesto por el artículo 7° de la Ley Nº 27.341 y con autorizaciónexcepcional por no reunir los requisitos mínimos de acceso a losniveles escalafonarios correspondientes, establecidos en el artículo 14del citado Convenio.

ARTÍCULO 4° — Los cargos involucrados en los artículos 2° y 3° deberánser cubiertos conforme los requisitos y sistemas de selección vigentessegún lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, CapítulosIII, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial delPersonal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), homologadopor el Decreto N° 2.098/08, sus modificatorios y complementarios,dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados partirde la fecha de la presente medida.

ARTÍCULO 5° — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuestoprecedentemente se imputará con cargo a las partidas específicas delpresupuesto vigente de la jurisdicción 41 - MINISTERIO DE SEGURIDAD.

ARTÍCULO 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DELREGISTRO OFICIAL y archívese. — Marcos Peña. — Patricia Bullrich.

ANEXO

MINISTERIO DE SEGURIDAD

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

SUBSECRETARÍA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

APELLIDO Y NOMBRE/SD.N.I.NIVEL Y GRADONIVEL F.E.CARGODESDE FECHA

DANELON, Bruno30.615.118A-0IDIRECTOR NACIONAL DE ANÁLISIS TÉCNICO Y LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO08/01/2016

SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, PLANEAMIENTO Y FORMACIÓN

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

APELLIDO Y NOMBRE/SD.N.I.NIVEL Y GRADONIVEL F.E.CARGODESDE FECHA

GAVASSA, Gustavo Luis16.161.674A-0IDIRECTOR GENERAL DE ORGANIZACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA05/05/2016

SECRETARÍA DE COOPERACIÓN CON LOS PODERES JUDICIALES, MINISTERIOS PÚBLICOS Y LEGISLATURAS

SUBSECRETARÍA DE ARTICULACIÓN LEGISLATIVA

APELLIDO Y NOMBRE/SD.N.I.NIVEL Y GRADONIVEL F.E.CARGODESDE FECHA

HUESPE, Gabriel Horacio27.657.493A-0IDIRECTOR NACIONAL DE ENLACE LEGISLATIVO30/12/2015

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

APELLIDO Y NOMBRE/SD.N.I.NIVEL Y GRADONIVEL F.E.CARGODESDE FECHA

MONTELEONE, Yanina Solange32.756.802A-0IDIRECTORA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA14/12/2015

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

APELLIDO Y NOMBRE/SD.N.I.NIVEL Y GRADONIVEL F.E.CARGODESDE FECHA

MRAIDA Gabriel Sebastián33.434.311A-0IDIRECTOR NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA VIOLENCIA14/12/2015

IF-2017-02183104-APN-JGA#MSG

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica