Resolución 319/1999

Director - Designacion -

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Direccion De Informacion Y Coyuntura
Director - Designacion -

Designase director de informacion y coyuntura de la direccion nacional de coordinacion de politicas macroeconomicas de la subsecretaria de programacion macroeconomica de la secretaria de programacion economica y regional del meyosp al licenciado carlos eduardo quarracino.-

Id norma: 61003 Tipo norma: Resolución Numero boletin: 29271

Fecha boletin: 12/11/1999 Fecha sancion: 03/11/1999 Numero de norma 319/1999

Organismo (s)

Organismo origen: Secretaria De Programacion Economica Y Regional Ver Resoluciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOSPUBLICOS

 

SECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA Y REGIONAL

 

Resolución Nº 319/99

 

Bs.As., 3/11/99

 

VISTOel Decreto Nº 993/91 T.O. 1995, la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE LAFUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DEHACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 79 de fecha14 de abril de 1998 y la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE LA FUNCIONPUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y del MINISTERIO DE ECONOMIA YOBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 27 de fecha 5 de marzo de 1999, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que porel citado Decreto, se aprobó el cuerpo normativo que constituye el SistemaNacional de la Profesión Administrativa.

 

Quemediante la Resolución Conjunta Nº 79/98 de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICAde la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DE HACIENDA delMINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se incorporaron,ratificaron y homologaron las denominaciones y los niveles de las FuncionesEjecutivas correspondientes a unidades organizativas de la entonces SECRETARIADE POLITICA ECONOMIA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,entre las que se halla el Director de Información y Coyuntura.

 

Quemediante la Resolución Conjunta Nº 27/99 de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICAde la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS YSERVICIOS PUBLICOS se designaron a los integrantes del Comité de Selecciónprevisto en el artículo 38 del Anexo I, capítulo III del Decreto Nº 993/91 T.O.1995.

 

Que elComité de Selección ha propuesto los candidatos para el mencionado cargo.

 

Que laautoridad competente del área ha procedido a seleccionar al candidato que a sucriterio reúne las condiciones para cubrir el cargo concursado.

 

Que laDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS YSERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

 

Que enuso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de1985, procede disponer sobre el particular.

 

Porello,

 

ELSECRETARIO DE PROGRAMACION ECONOMICA Y REGIONAL

RESUELVE:

 

ARTICULO1º — Desígnase Director de Información y Coyuntura de la DIRECCION NACIONAL DECOORDINACION DE POLITICAS MACROECONOMICAS de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACIONMACROECONOMICA dependiente de la SECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA YREGIONAL del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, Nivel B-Función Ejecutiva III - al Licenciado Carlos Eduardo QUARRACINO (D.N.I. Nº 13.711.517).

 

ARTICULO2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficialy archívese. — Lic. ROGELIO FRIGERIO, Secretario de Programación Económica yRegional.

e. 12/11 Nº298.183 v. 12/11/99

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica