Resolución Conjunta 383/2001 72/2001

Nivel De Ponderacion Funcion Ejecutiva

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Subsecretaria De Relaciones Con Las Provincias
Nivel De Ponderacion Funcion Ejecutiva

Reasignase el nivel de ponderacion de funcion ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa perteneciente a la subsecretaria de relaciones con provincias, de la secretaria de hacienda.

Id norma: 70115 Tipo norma: Resolución Conjunta Numero boletin: 29782

Fecha boletin: 26/11/2001 Fecha sancion: 19/11/2001 Numero de norma 383/2001 72/2001

Organismo (s)

Organismo origen: Secretaria De Hacienda Ver Resoluciones Organismo origen: Secretaria Para La Modernizacion Del Estado Ver Resoluciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

Secretaría para la Modernización del EstadoySecretaría de Hacienda

MINISTERIO DE ECONOMIA

Resolución Conjunta 72/2001 y 383/2001

Reasígnase el Nivel de ponderación de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones con Provincias, de la Secretaría de Hacienda

Bs. As., 19/11/2001

VISTO el Expediente N° 080-007769/98, de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, resulta necesario equiparar el nivel de las Direcciones Nacionales dependientes de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA de manera tal que se refleje adecuadamente la complejidad y cantidad de tareas desarrollada por dichas unidades, y por lo tanto reasignar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias.

Que la SECRETARIA PARA LA MODERNIZACION DEL ESTADO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación correspondiente a la unidad organizativa para la cual se solicita la reasignación.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 5° de la Decisión Administrativa N° 1/01 y modificatoria.

Por ello,

EL SECRETARIO PARA LA MODERNIZACION DEL ESTADO DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROSyEL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIARESUELVEN:

Artículo 1° — Reasígnese el Nivel de ponderación de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa perteneciente a la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA, del MINISTERIO DE ECONOMIA, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Marcos P. Makón. — Jorge A. Baldrich.

ANEXO I

SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIASSECRETARIA DE HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMIA

Reasignación

Unidad organizativa

Nivel anterior

Nivel reasignado

Dirección Nacional de CoordinaciónFiscal con las Provincias

II

I

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica