Acordada 1751/2002

Desinfeccion Y Desinsectacion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Dias Inhabiles
Desinfeccion Y Desinsectacion

Declarase inhabil a los efectos procesales el dia 20 de diciembre de 2002, dia en el cual se llevara a cabo una desinfeccion y desinsectacion del edificio.(nota: la presente acordada fue publicada sin numero. se subsano el error en el b.o. 7/1/2003, pag. 20)

Id norma: 81148 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 30056

Fecha boletin: 27/12/2002 Fecha sancion: 18/11/2002 Numero de norma 1751/2002

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

ACORDADA N° 1751/2002

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los dieciocho días del mes de diciembre de dos mil dos, siendo las quince horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL de la NACION cuyas firmas obran al pie de la presente, con la Presidencia del Dr. Ignacio Josué BUITRAGO, a fin de considerar la realización de una desinsectación y desinfección de la totalidad de las dependencias del Organismo, atento que la gran cantidad de expedientes acumulados y el reducido espacio asignado a las tareas de los agentes, ha producido la proliferación de plagas cuyas molestias hacen inaceptables las condiciones laborales en detrimento de la eficiencia y eficacia de las tareas habituales, creando un marco contrario a las normas vigentes sobre higiene y seguridad en el trabajo. Luego de un cambio de opiniones los Vocales

ACORDARON:

ARTICULO 1° — Fijar los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre próximo para realizar una exhaustiva desinfección y desinsectación en la totalidad de las dependencias del Tribunal Fiscal de la Nación.

ARTICULO 2° — A los fines señalados en el artículo precedente las instalaciones del Organismo deberán permanecer totalmente desocupadas durante los días fijados, por lo que la desinfección y desinsectación se realizará sin concurrencia del personal a su lugar de trabajo.

ARTICULO 3° — Declárase inhábil a los efectos procesales el día 20 de diciembre de 2002.

ARTICULO 4° — Por Secretaría General de Asuntos Administrativos, hágase saber a la Coordinación de Servicios Generales del edificio sede del Organismo la decisión adoptada, a fin de que se implementen las medidas necesarias para llevar a cabo los trabajos en las fechas fijadas; con empleo de los últimos adelantos en productos químicos para la erradicación de plagas que no posean efectos residuales perjudiciales al organismo humano.

ARTICULO 5° — Regístrese, hágase saber a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a la Presidencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal con remisión de copia certificada de la presente; exhíbase en las Mesas de Entradas del Tribunal Fiscal de la Nación; publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó en acto siendo las quince y treinta horas. Firmado: Dres.: BUITRAGO, IGNACIO; BOSCO, JOSE; CELDEIRO, ERNESTO; TORRES, AGUSTIN; PORTA, CARLOS; CASTRO, JUAN; URRESTl, ESTEBAN; LITVAK, JOSE; GRAMAJO, ETHEL; BRODSKY, SERGIO; WINKLER, PAULA; KRAUSE MURGUlONDO, G.; GARCIA VIZCAINO, CATALINA; SILBERT, SUSANA; CRESCIA, SILVIA; BASALDUA, RICARDO; CAMBRA, RODOLFO; FERNANDEZ DE LA PUENTE, ELENA; SARLI, JORGE.

e. 27/12 N° 403.296 v. 27/12/2002

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica