Acordada 1813/2003

Dia Inhabil: 29/8/2003 - Declaracion

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Tribunal Fiscal De La Nacion
Dia Inhabil: 29/8/2003 - Declaracion

Declarar inhabil a los efectos procesales el dia 29 de agosto del corriente año.-

Id norma: 88295 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 30229

Fecha boletin: 08/09/2003 Fecha sancion: 01/09/2003 Numero de norma 1813/2003

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION
Acordada AA 1813
En Buenos Aires, a un día del mes de septiembre de dos mil tres, siendo las quince y treinta horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio Josué BUITRAGO, a fin de considerar la declaración de inhabilidad del día 29 de agosto próximo pasado, en razón del incendio producido en horas de la madrugada en los pisos segundo y tercero del edificio de Av. Julio A. Roca 651 de Capital Federal, que obligó al cierre del inmueble en dicho día debido a los trabajos que debió realizar el Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina tendientes a asegurar convenientemente las instalaciones, por lo que se dispuso el no ingreso de persona alguna el mencionado día. Ello impidió acceder a las Mesas de Entradas del Tribunal Fiscal a los profesionales que litigan ante el mismo, como así también toda tramitación desde y hacia el organismo jurisdiccional. Que atento las razones expuestas, corresponde decidir en consecuencia y luego de un cambio de opiniones los señores Vocales
ACORDARON:
ARTICULO 1° — Declarar inhábil a los efectos procesales el día 29 de agosto del corriente año, sin perjuicio de los actos que, eventualmente, se hubieren cumplido en dicha fecha.
ARTICULO 2° — Regístrese, hágase saber en los estrados, publíquese en el Boletín Oficial y archívese. — Con lo que terminó el acto siendo las dieciséis horas. — Firmado, Dres.: IGNACIO BUITRAGO. — ERNESTO CELDEIRO. — AGUSTIN TORRES. — CARLOS PORTA. — JUAN CASTRO. — ESTEBAN URRESTI. — ETHEL GRAMAJO. — SERGIO BRODSKY. — PAULA WINKLER. — G. KRAUSE MURGUIONDO. — CATALINA GARCIA VIZCAINO. — SUSANA SILBERT. — SILVIA CRESCIA. — RICARDO BASALDUA. — ELENA FERNANDEZ DE LA PUENTE. — JORGE SARLI.
e. 8/9 N° 424.952 v. 8/9/2003

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica