Disposición 16/2004

Atencion Al Publico - Suspension

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Cooperativas Y Mutuales
Atencion Al Publico - Suspension

Suspender la atencion al publico en el instituto nacional de asociativismo y economia social desde el dia 12 del mes de enero del corriente año y hasta el dia 30 del mismo mes inclusive, periodo en el cual quedaran suspendidos los terminos administrativos salvo los casos en que, a solicitud de los administrados y por decision de los funcionarios responsables de cada area, no admitan demoras.

Id norma: 91712 Tipo norma: Disposición Numero boletin: 30314

Fecha boletin: 09/01/2004 Fecha sancion: 08/01/2004 Numero de norma 16/2004

Organismo (s)

Organismo origen: Registro Nacional De Cooperativas Y Mutuales Ver Disposiciones Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL
Disposición 16/2004
Bs. As., 8/1/2004
VISTO la Resolución N° 2029 del 23 de diciembre de 2003 de la Sra. Ministro de Desarrollo Social, y
CONSIDERANDO:
Que por la Resolución indicada en el Visto se aceptó la renuncia de la Presidente del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL.
Que se encuentra pendiente la designación de quien habrá de reemplazarle, motivo por el cual y en atención a lo establecido en el tercer párrafo del artículo 4° del Decreto N° 420/96, modificado por sus similares Nros. 723/96 y 721/00, el Directorio se encuentra impedido de sesionar dado que la presencia del Presidente condiciona necesariamente la formación de quórum de ese órgano colegiado.
Que por tal motivo resulta conveniente adoptar las medidas necesarias para asegurar el normal funcionamiento del INSTITUTO, siendo responsabilidad de esta Secretaría el dirigir y supervisar la actividad de los órganos operativos del Instituto en materia administrativa y administración general del Organismo.
Que durante los meses de enero de cada año se produce una sensible disminución de los requerimientos del público en este INSTITUTO, reduciéndose las actividades en todos los ámbitos de su competencia.
Que frente a las circunstancias expuestas en los considerandos precedentes y a fin de asegurar la eficacia en la gestión a partir del mes de febrero, deviene oportuno adoptar previsiones con relación a las licencias anuales del personal, entendiéndose que razones operativas han aconsejado su concentración dentro de dicho período de baja en las actividades.
Que por ello resulta conveniente disponer el cese de la atención al público durante el mes de enero de 2004, período durante el cual se concentran las licencias anuales del personal, habiéndose previsto una guardia en cada una de las áreas para la atención de los asuntos que no admitan demora.
Que asimismo corresponde disponer la suspensión de los plazos administrativos durante igual período.
Que la Gerencia de Registro y Legislación ha tomado la intervención que le compete.
Por ello, en virtud de las facultades conferidas por los Decretos Nros. 721/00 y 849/03
EL SECRETARIO DE REGISTRO NACIONAL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES
DISPONE:
ARTICULO 1° — Suspender la atención al público en el INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL desde el día 12 del mes de enero del corriente año y hasta el día 30 del mismo mes inclusive, período en el cual quedarán suspendidos los términos administrativos salvo los casos en que, a solicitud de los administrados y por decisión de los funcionarios responsables de cada área, no admitan demoras.
ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — JULIO CESAR CORTES, Secretario de Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales.
e. 9/1 N° 436.943 v. 9/1/2004

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica