Acordada 1855/2004

Salas De Feria

Actualizado 02 de Marzo de 2017 Tribunal Fiscal De La Nacion
Salas De Feria

Disponer que durante la feria judicial del mes de julio del año 2004, actue como sala de feria con competencia impositiva la integrada por los dres. ignacio buitrago, carlos a. porta juan pedro castro (primer semana), jose bosco, esteban juan urresti y ernesto celdeiro (segunda semana). como sala de feria con competencia aduanera, actuara la integrada por los dres. paula d. winkler (toda la feria), elena fernandez de la puente y gustavo krause murguiondo (primer semana), susana silbert y jorge sarli (segunda semana). el horario de mesa de entradas y atencion al publico durante el periodo de feria judicial sera de 12:30 a 15 horas.

Id norma: 96727 Tipo norma: Acordada Numero boletin: 30444

Fecha boletin: 19/07/2004 Fecha sancion: 01/07/2004 Numero de norma 1855/2004

Organismo (s)

Organismo origen: Tribunal Fiscal De La Nacion Ver Acordadas Observaciones: -

Texto Original

Actualizado 02 de Marzo de 2017

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

Acordada AA-1855

En Buenos Aires, a un día del mes de julio del año dos mil cuatro, siendo las catorce horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio BUITRAGO, a efectos de considerar la integración de las Salas que funcionarán durante la Feria Judicial del mes de julio del año 2004, entre los días 19 de julio y 30 de julio del corriente año, como así también el horario de atención al público durante dicho receso. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales

ACORDARON:

ARTICULO 1º — Disponer que durante la Feria Judicial del mes de julio del año 2004, actúe como Sala de Feria con competencia impositiva la integrada por los Dres. Ignacio BUITRAGO, Carlos A. PORTA Juan Pedro CASTRO (Primer semana), José BOSCO, Esteban Juan URRESTI y Ernesto CELDEIRO (Segunda semana). Como Sala de Feria con competencia aduanera, actuará la integrada por los Dres. Paula D. WINKLER (Toda la feria), Elena FERNANDEZ DE LA PUENTE y Gustavo KRAUSE MURGUIONDO (Primer semana), Susana SILBERT y Jorge SARLI (Segunda semana). El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de feria judicial será de 12:30 a 15 horas.

ARTICULO 2º — Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó el acto siendo las catorce y quince horas. Firmado: Dres. Buitrago, Ignacio; Bosco, José; Celdeiro, Ernesto; Torres, Agustín; Porta Carlos; Castro, Juan; Urresti, Estean; Granajo, Ethel; Sirito, María I.; Brodsky, Sergio; Winkler, Paula; Krause Murguiondo, Gustavo; García Vizcaíno, Catalina; Silbert, Susana; Crescia, Silvia; Basdaldúa, Ricardo; Fernández de la Puente, Elena; Sarli, Jorge.

e. 19/7 Nº 453.369 v. 19/7/2004

Páginas externas

Información Legislativa y Documental
Sistema Argentino de Información Jurídica